Bola navidad hueso

Bola navidad hueso

4,00 

Los reyes de la casa bien se merecen un detalle navideño en el árbol. Y nuestra bola de navidad personalizada de perro en forma de hueso es nuestro pequeño homenaje para todos ellos.

IMPORTANTE: Solamente se admite un nombre por bola. En los nombres compuestos por ej. "Jose Antonio" aconsejamos acortar el nombre "J.Antonio".
Elije el modelo de lazo
Lazo Bola Raso Rojo
Lazo Raso Roja
Lazo Bola Raso Plata
Lazo Raso Plata
Lazo Bola Raso Dorado
Lazo Raso Dorado
Lazo Bola Terciopelo Rojo
Lazo Terciopelo Rojo
Lazo Bola Terciopelo Verde
Lazo Terciopelo Verde
Lazo Bola Terciopelo Blanco
Lazo Terciopelo Blanco

La bola navidad personalizada perro es uno de los modelos que más acogida ha tenido entre nuestros clientes. Su diseño en forma de hueso con el nombre personalizado en relieve blanco hace de esta bola una pieza única digna de tu árbol. Fabricadas en madera MDF de alta calidad con un diámetro de 8 cm y un grosor de 3mm la base más otros 3mm del nombre personalizalo. Esta bola es el regalo ideal para los amantes de los perros o para amigos y familiares que tengan perros y quieras tener un detalle especial con ellos.

Simplicidad en su personalización

Para personalizar tu "Bola Navidad Personalizada Perro" tan solo tienes que agregar el nombre de tu perro en nuestro recuadro de personalización y selecciona el color del lazo que más te guste, y nosotros nos encargamos del resto. Cada vez que mires tu árbol de Navidad y veas el nombre de tu perro, te recordará la alegría y el amor que estos adorables te traen a tu vida.

La personalización se realiza en corte laser con madera y una fina capa de pintura blanca para hacer de esta bola un detalle única y personal. Recuerda que puedes ver esta y muchas otras ideas de bolas en nuestra categoría especial de bolas de navidad personalizadas.

¡Un regalo encantador para ti o para cualquier amante de los perros en tu vida!

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 8 x 8 cm
  • Material: Madera MDF con grosor de 3mm la base y 3mm el nombre.

Ideal para...

  • Decoración árbol de navidad
  • Regalo personalizado para familiares y amigos que tengan perros de mascota

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Aconsejamos si son nombres compuestos acortar el nombre para un diseño mejor.
  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×