Invitaciones de boda en madera

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Mostrando el único resultado

¿Buscas invitaciones de boda en madera?

¡Las tenemos!
En Bewood te proponemos una idea original y única para comenzar tu camino hacia el ¡SÍ QUIERO!, nuestras invitaciones boda madera son una perfecta alternativa a las típicas invitaciones en papel.

TENEMOS LAS MEJORES INVITACIONES DE BODA ORIGINALES

Diseñadas para ti. ¡Déjanos contar tu historia! En Bewood diseñamos la invitación de boda original perfecta para ti.
Nuestra propuesta de invitaciones de boda originales y elegantes pasa por la necesidad de darles una segunda vida. Desde el equipo de Bewood entendemos que el desembolso en invitaciones de boda es uno de los gastos importantes, y que algo en lo que ponemos todos nuestros esfuerzos pueda acabar olvidado en un cajón, incluso antes del día de la boda, es algo que nos aterroriza a todos, por eso, nos apasiona reinventar productos, hacerlos versátiles y darles otra oportunidad. Con Bewood Design tus invitaciones de boda servirán como imanes, posavasos, separadores de libros, llaveros, cuadros…. Tú imagina, que nosotros ¡LO HACEMOS!

¿BUSCAS INVITACIONES BODA PERSONALIZADAS?

Los tiempos han evolucionado y los diseños y textos invitaciones de boda también. En Bewood os proponemos diseños minimalistas, sencillos, exclusivos, elegantes, modernos y vanguardistas para hacer que tus invitaciones boda personalizadas sean el primer recuerdo que tus invitados guarden para siempre de uno de los días más importantes de tu vida.

¿Aun no te hemos convencido? Descubre nuestra colección de invitaciones boda madera y lleva tu boda al siguiente nivel.

Y recuerda que ponemos a tu disposición decenas de articulos para decoración boda en nuestra categoria de bodas.

×