Accesorios Elf on the Shelf

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

En Bewood Design hemos diseñado una colección en la que no falta detalle para acompañar la llegada de los elfos traviesos a vuestra casa. Si tu casa ha sido elegida para que los elfos traviesos os visiten, aquí te contamos por qué nuestros accesorios Elf on the Shelf son imprescindible.

Pero antes conozcamos un poco de historia, la tradición de Elf on the shelf nació en Estados Unidos hace más de 20 años y trata de un pequeño elfo navidad que puede aparecer en tu casa el 1 de diciembre cuya misión es vigilar el comportamiento de los niños antes de Navidad y para contárselo a Papá Noel, justo antes de que reparta los regalos. Este elfo suele ser muy travieso, y cada mañana puedes amanecer con una nueva trastada. El elfo travieso te acompañará hasta la noche de Navidad en la que se irá para poder ayudar a Papá Noel a repartir todos los regalos.

Los Elf on the Shelf son muy especiales y tienen unas normas peculiares:

  • Tienes que ponerle un nombre.
  • No puedes tocarle porque perderá sus poderes, si por error lo haces, deberás cantarle una canción navideña para que recupere sus poderes mágicos.

Accesorios personalizados para el Elfo de Navidad

Nuestros Elfos navideños son la manera perfecta de mantener la magia de la navidad viva día tras día desde principio de diciembre hasta la llegada de la Navidad. Nuestros accesorios para Elf on the shelf son mágicos, desde una cama personalizada con el nombre de tu elfo, medidor de buena conducta, carta de bienvenida personalizada, su propia puerta para viajar todas las noches al Polo Norte, hasta una plantilla con sus huellas….

Calidad artesanal para durar toda la vida

Cada accesorio de Elf on the Shelf es una declaración de intenciones. Hechos con mucho mimo, amor y un poquito de magia, nuestros accesorios os acompañarán toda la vida.

En la variedad está el gusto

En BewoodDesign.com, ofrecemos una amplia variedad de accesorios de Elfos navideños para hacer que la magia os guíe en el camino hacia la Navidad. La llegada de Papá Noel será aun más especial con nuestra colección.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS):

1. ¿CÓMO PERSONALIZAR MIS ACCESORIOS PARA MI ELFO NAVIDAD?

Personalizar es sencillo en BewoodDesign.com. Simplemente elige el accesorio que desees, selecciona las opciones de personalización y añade los detalles que desees grabar. Nuestro equipo se encargará del resto para asegurarse de que tu elfo sea único.

2. ¿PUEDO UTILIZAR ESTE ELFO COMO REGALO PERSONALIZADO?

¡Claro! Nuestros elfos navideños y sus accesorios en madera son regalos significativos y especiales para los más peques de la casa. Con opciones de personalización, puedes crear un regalo que cuente una historia y cree recuerdos duraderos.

3. ¿QUÉ ACCESORIOS PARA ELFOS EN MADERA OFRECEN?

BewoodDesign.com se enorgullece de ofrecer una amplia selección de accesorios en madera para hacer que la llegada de tu elfo navidad sea aun más especial: Puerta para Elfo, Cama para Elfo personalizada, Medidor de buena conducta, Carta de bienvenida/ llegada de Elfo…

En Bewood Design apostamos por creaciones propias que cuentan con diseños únicos y una calidad excepcional.La Navidad es un momento mágico para compartir con tus seres queridos y poder disfrutar de tradiciones mágicas. Con Bewod Design podrás hacerlo con detalles y accesorios de calidad.
Explora nuestra colección y encuentra los adornos perfectos para tu hogar y regalos navideños. Celebra la Navidad con un toque de autenticidad y personalización. ¡La magia de la Navidad está a solo un clic de distancia en BewoodDesign.com!

No olvides echarle un ojo a nuestra categoría de productos navideños personalizados allí podrás encontrar todo nuestro catálogo de productos diseñados para esta Navidad.

×