Cuadro inicial flores preservadas

Cuadro inicial flores preservadas

48,00 

Nuestro cuadro inicial flores preservadas ¡Es el regalo que dejará a todos boquiabiertos! ¡Es personalizado, único y muy especial! ¡Un acierto seguro!

*Personalizalá como quieras. Enviaremos previamente el diseño.
1. Inicial
2. Nombre
3. Dos iniciales (+10,00 €)
En el caso de que no encuentre el color deseado ponte en contacto con nosotros.
Escribe la inicial o el nombre dependiendo de la opción de modelo elegido
Personalizalá como quieras. Enviaremos previamente el diseño.
Total del producto
Total de las opciones
Total

¿POR QUÉ NUESTRO CUADRO FLORES PRESERVADAS PERSONALIZADO?

Elaborado de forma artesanal, cada flor está colocada estratégicamente, una por una, para lograr un diseño floral exclusivo y especial. En Bewood, cada inicial preservada es única, a pesar de usar las mismas flores, la disposición siempre varía, lo que hace que nuestros cuadros de flores preservadas sean únicos.

Disponemos de tres modelos diferentes:
1. Inicial grande y personalización con hasta tres líneas de texto.
2. Inicial junto a nombre impreso en letra caligráfica y personalización con hasta tres líneas de texto.
3. Dos iniciales unidas por el símbolo “&” y personalización con hasta tres líneas de texto.

En nuestra web podrás encontrar varias combinaciones de colores, a las que siempre añadimos el color blanco para crear contraste y profundidad, pero en Bewood nos gusta personalizar hasta el más mínimo detalle, por lo que si quieres un único color, o varios colores combinados entre sí, puedes consultarnos escribiéndonos al Whatsapp: 619573689 o email: info@bewooddesign.com estaremos encantados de atenderte.

CARACTERÍSTICAS DEL CUADRO INICIAL FLORES PRESERVADAS

Nuestros cuadros son de madera blanca lacada mate de 25x25 cm. La inicial está impresa en papel de alta calidad de 200 g. También, se incluye una lámina de metacrilato transparente en el frente para una mejor conservación, lo que aumenta la durabilidad de las flores preservadas al no estar expuestas a la luz solar directa ni a la humedad.
*El tamaño de las iniciales varía en función de la inIcial y modelo seleccionado.

¿QUÉ APORTAN LAS FLORES PRESERVADAS?

Las flores preservadas elevan cualquier producto a la categoría de "productazo". Nuestro compromiso con la calidad de las flores preservadas garantiza su durabilidad a lo largo de los años. La distribución cuidadosa de las flores crea un efecto de profundidad y uniformidad que no pasa desapercibido.
En Bewood, nos encanta personalizar cada inicial de manera única, por lo que si buscas un regalo especial para madres, amigas o familia, original y único, ¡no dudes en hacer tu pedido ahora mismo!

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN FLORES PRESERVADAS

Nuestras iniciales flores preservadas están diseñadas para ser altamente duraderas. A lo largo de los años, la pigmentación de los colores de las flores preservadas puede disminuir, especialmente en los tonos más oscuros, pero su forma no se verá alterada en ningún caso. Para mantener su calidad, es aconsejable no exponerlos directamente a la luz solar ni a ambientes con alta humedad. Además, se recomienda no retirar el metacrilato que los protege en ninguna circunstancia.

ENCUENTRA LAS MEJORES IDEAS DE REGALOS PERSONALIZADOS

Ponemos a tu disposición una amplia gama de regalos originales personalizados en madera principalmente. Si buscas algún regalo original no lo dudes y echa un vistazo a nuestro sitio web

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 25x25cm

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×