Plantillas Huellas Elfo

¡Oferta!

Plantillas Huellas Elfo

El precio original era: 9,00 €.El precio actual es: 7,00 €.

Las trastadas del elfo de Navidad ahora no pasaran desapercibidas con nuestra plantilla de huellas elfo.

Los días previos a la Nochebuena es una de las fechas más emocionantes del año, especialmente para los más pequeños. Durante estos días algunos elfos visitan millones de hogares y durante la noche se pasean por la casa asegurandose que los niños se están portando bien. Dale rienda a tu imaginación con nuestra plantilla huellas de elfo y que los más pequeños se sorprendan al ver su pasos.

Las huellas del Elfo de Navidad

Esta plantilla especial está diseñada para que podais recrear el camino de huellas del Elfo de Navidad durante su actividad nocturna. Un sin fin de posibilidades podrás crear para que los más pequeños de la casa se emocionen al descubrir el camino que el dejó.

¿Como hacer las huellas de elfo?

Nuestra Plantilla Huella de Elfo está fabricada en MDF de 3mm, un material resistente y duradero. Simplemente coloca la plantilla en el suelo y esparce harina, talco o pintura lavable sobre ella. Luego, retira la plantilla y voilà, tendrás un camino mágico de huellas de elfo listo para sorprender a los más pequeños.

Haz de la Navidad un cita especial con la Plantilla Huellas de Elfo. Crea momentos mágicos y llenos de ilusión para tus hijos que recordarán durante toda su vida. ¡No esperes más y añade esta sorpresa mágica a tu Navidad!

Encuentra este adorno navideño y mucho más en nuestra categoría de decoración navidad.

Ficha Técnica

  • Material: Madera MDF.
  • Dimensiones: 32,5 cm de alto por 10 de ancho.
  • El tamaño de la huella es de 4 cm de alto por 1,5 cm de ancho.

Ideal para...

  • Decoración de hogar.
  • Recrear las huellas del elfo de Navidad en casa.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×