Bola navidad gato

Bola navidad gato

3,00 

Nuestra bola navidad de gato es una bola que rinde homenaje a uno de los miembros más especiales de la familia. Personalízala con el nombre de tu mascota favorita y guarda un recuerdo para siempre.

IMPORTANTE: Solamente se admite un nombre por bola. En los nombres compuestos por ej. "Jose Antonio" aconsejamos acortar el nombre "J.Antonio".
Elije el modelo de lazo
Lazo Bola Raso Rojo
Lazo Raso Roja
Lazo Bola Raso Plata
Lazo Raso Plata
Lazo Bola Raso Dorado
Lazo Raso Dorado
Lazo Bola Terciopelo Rojo
Lazo Terciopelo Rojo
Lazo Bola Terciopelo Verde
Lazo Terciopelo Verde
Lazo Bola Terciopelo Blanco
Lazo Terciopelo Blanco

Esta adorable bola navidad de gato tiene la forma de la cabeza de un gato y es el adorno perfecto para tu árbol de Navidad. Está fabricada en madera MDF de alta calidad y tiene un diámetro de 8 cm con un grosor total de 3 mm. Es el regalo ideal para todos los amantes de los gatos que desean homenajear a sus mascotas en Navidad.

Personalización Simple

Personalizar tu "Bola de Navidad Gato" es muy sencillo. Agrega el nombre de tu gato en nuestro recuadro de personalización y selecciona el color del lazo que más te guste, y nosotros nos encargamos del resto. Cada vez que mires tu árbol de Navidad y veas el nombre de tu gato, te recordará la alegría y el amor que estos adorables felinos traen a tu vida.

¡Haz que esta Navidad sea verdaderamente especial con nuestra "Bola de Navidad Gato Personalizada"!.

Y recuerda que puedes ver esta y muchas otras ideas de bolas en nuestra categoría especial de bolas de navidad personalizadas.

¡Un regalo encantador para ti o para cualquier amante de los gatos en tu vida!

 

La bola navidad mamá copos está diseñada con el objetivo de rendir homenaje a cada una de las mamás. La bola navidad mamá de copos se han diseñado con un toque navideño otorgando un diseño simple y cargado de mucha emotividad. Fabricada en madera MDF de 3mm de alta calidad para ofrecer un producto con durabilidad en el paso del tiempo y ligereza a partes iguales.

Esta bola de navidad papá copos es un detalle emotivo fabricada en madera MDF es de alta calidad cuidando al detalle cada una de las bolas, todas bolas son lijadas una a una para ofrecer un acabado único y diferente, lo que las hace ideales para colgar en cualquier árbol de Navidad o cualquier rincón de casa.

Encuentra este modelo de bola de navidad mamá copos y otras muchas más ideas en nuestra colección de bolas de navidad y llévate una pieza de decoración de navidad especial para esta navidad.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 8 x 8 cm
  • Material: Madera MDF con grosor de 3mm

Ideal para...

  • Decoración árbol de navidad
  • Regalo personalizado para familiares y amigos que tengan gatos de mascota

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×