Placa Regalo Agradecimiento – “Hermana”

Placa Regalo Agradecimiento – “Hermana”

22,00 

Celebra tu amor y gratitud hacia tu hermana con nuestra placa de regalo agradecimiento. Personalizada con la frase que quieras y adornada con las flores preservadas que elijas, será un recuerdo duradero de tu cariño hacia ella.

Opción Placa Agradecimiento sin base
Sin base
Opción con base placa agradecimiento
Con base (+6,00 €)
Las muestras de color se han creado para daros una idea del color de las flores servidas.
Tonos Amarillos
Tonos Azules
Tonos Blancos
Tonos Rosas
Tonos Lilas
Tonos Rojos
Tonos Turquesas
Tonos Verdes
Multicolor
Cualquier duda en la personalización contactar*
Total del producto
Total de las opciones
Total

Nadie como una hermana, eso lo tenemos claro, por eso en Bewood Design hemos pensado en ti y te lo ponemos fácil

Nuestra placa regalo agradecimiento hermana es el regalo personalizado perfecto y original  que hará que tu hermana lo guarde como el mejor de sus tesoros ¡Te lo prometemos! 

Regala bonito....

A momentos especiales, regalos bonitos... La placa agradecimiento hermana es perfecta para sorprender, puedes personalizarla con una frase especial o si lo prefieres usar nuestra frase de muestra:  "Eres es el mayor regalo que Papá y Mamá me han dado. Gracias por ser mi guía y mi faro, por cuidarme como solo tú sabes hacerlo, por no soltar nunca mi mano y por tu amor incondicional. Te quiero mucho."

Fabricada en madera Maple de alta calidad, personalizada con texto grabado a láser y relieve blanco pintado a mano, es un regalo personalizado especial, en el que además puedes elegir entre uno de nuestros dos modelos, placa con base para sujetar, o con cinta de terciopelo a juego con las flores para colgar. 

MADERA Y FLORES, MEZCLA PERFECTA....

A todas nuestras placas de agradecimiento le añadimos un ramillete de flores en los tonos que más te gusten dentro de nuestra colección. Si no encuentras un tono que se adapte a tus necesidades puedes escribirnos al email info@bewooddesig.com estaremos encantados de ayudarte. 

Puedes ver esta y muchas ideas más, en nuestra categoría Regalos agradecimiento

Ficha Técnica

  • Dimensiones: Placa – diametro 18cm. Base – 20,5cm ancho x 5,5cm alto.
  • Material: madera con 5mm de grosor.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
  • La disposición de las flores es orientativa. Las flores se surten según disponibilidad de los tonos elegidos.
×