Placa Regalo Agradecimiento – “Abuelos”

Placa Regalo Agradecimiento – “Abuelos”

22,00 

Regala un detalle emotivo y personalizado a tus abuelos con nuestra placa de agradecimiento. Un gesto sincero que muestra tu amor y aprecio por ellos en días tan especiales como bodas o eventos importantes.

Opción Placa Agradecimiento sin base
Sin base
Opción con base placa agradecimiento
Con base (+6,00 €)
Las muestras de color se han creado para daros una idea del color de las flores servidas.
Tonos Amarillos
Tonos Azules
Tonos Blancos
Tonos Rosas
Tonos Lilas
Tonos Rojos
Tonos Turquesas
Tonos Verdes
Multicolor
Cualquier duda en la personalización contactar*
Total del producto
Total de las opciones
Total

Tus abuelos.... Ellos siempre dan todo sin pedir nada a cambio. Son ese refugio seguro en el que nunca faltará amor, y mucho menos un ¡Super plato de comida! 

De ellos aprendes experiencia, amor, sabiduría...así que agradecérselo de una manera especial es algo que jamás olvidarán.

SORPRENDER A QUIEN TE CUIDA....

Cuida a quien te cuida.... una frase con mucha verdad. En un día especial o no, sorprende a tus abuelos con esta placa agradecimiento personalizada que hará que se les caiga la baba cada vez que la vean y presuman aun más de nietos allá por donde vayan. 

Nuestra placa está fabricada en madera Maple de primera calidad y 5mm de grosor, personalizada con texto grabado a láser y a palabra ABUELOS en relieve blanco pintado a mano, es un regalo personalizado especial, en el que además puedes elegir entre uno de nuestros dos modelos, placa con base para sujetar, o con cinta de terciopelo a juego con las flores para colgar. Puedes personalizarla con una frase especial o si lo prefieres usar nuestra frase de muestra:  "Es una palabra muy corta para personas tan grandes
Gracias por acompañarme siempre en el camino y hacermelo más fácil. No tendré vida para agradeceros lo que hacéis por mi. Os quiero mucho"

Las flores preservadas aportan un plus de elegancia...

Incluye un ramillete de flores preservadas en los tonos que más te gusten dentro de nuestra colección. Si no encuentras un tono que se adapte a tus necesidades puedes escribirnos al email info@bewooddesig.com estaremos encantados de ayudarte.

Puedes ver esta y muchas ideas más, en nuestra categoría Regalos agradecimiento

Ficha Técnica

  • Dimensiones: Placa – diametro 18cm. Base – 20,5cm ancho x 5,5cm alto.
  • Material: madera con 5mm de grosor.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
  • La disposición de las flores es orientativa. Las flores se surten según disponibilidad de los tonos elegidos.
×