Placa marco personalizada “Papá”

Placa marco personalizada “Papá”

20,00 

La placa de madera personalizada “Papá” es un acierto seguro. Ideal para regalar el día del padre. Una pieza diseñada con todo el amor del mundo para decorar tu rincón preferido de tu hogar, habitación o tu estudio.

Personalizado con la frase y dedicatoria que tu quieras y da rienda suelta a su imaginación.

¡Y recuerda papá solo hay uno y como el mío ninguno!

Diseño foto Polaroid
Total del producto
Total de las opciones
Total

¿PENSANDO COMO SORPRENDER A PAPÁ EN EL DÍA DEL PADRE?

Tenemos la solución, nuestra placa marco personalizada "papá" le encantará. Papá se merece un regalo original, en Bewood lo sabemos y por eso hemos elaborado está placa personalizada para ti.

¿POR QUÉ REGALAR UNA PLACA A PAPÁ?

Nuestra placa está diseñada única y exclusivamente para ti, con mucho amor, el mismo amor con el que tú se la regalarás a Papá en su día.
Un regalo original para el dia del padre único y especial que hará que Papá se derrita de amor por sus peques.

¿POR QUÉ ES ESPECIAL LA PLACA PERSONALIZADA PAPÁ?

Fabricada en madera de Fromager de 5mm de grosor, lo que hace que sea resistente al paso del tiempo. Además está personalizada con la frase que tú quieras grabada a láser, y la palabra Papá en relieve blanco con madera pintada, lo que aporta un plus de elegancia. Además, en la parte derecha hemos incluido, dos cuerdas de yute que se encargan de sujetar la foto para que quede a la perfección.

Como innovación incluimos una pata a la derecha para que tu placa marco personalizada papá, decore tu hogar para siempre.

¿CÓMO PERSONALIZARLA?

En Bewood creemos que lo personalizado aporta más valor, por lo que nuestra placa es totalmente personalizable. Tú elijes la frase, dedicatoria o mensaje que quieres que grabemos en ella.
Personalizarla, es muy sencillo; solo tienes que escribir en el recuadro destinado a ello tu frase o dedicatoria, seleccionar si quieres que incluyamos la foto por un pequeño incremento de precio o no, y añadirla a tu carrito.

En 5 días hábiles la tendrás en casa, lista para regalársela a papá. En Bewood Design estamos deseando ayudarte a sorprender en un día especial.

Encuentra este y muchos otros productos más en nuestra categoría especial Día del Padre.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: Tamaño placa – 22cm de ancho x 14,5cm de alto. Tamaño recomendable de la foto – 8cm de ancho x 10cm de alto aproximadamente.
  • Material: madera fromager en grosor de 5mm.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Si decides añadir la fotografía, esta la imprimiremos en acabado mate con papel fotográfico grosor 200gr.
  • Para la fotografía recomendamos que tenga la máxima calidad y con la proporción correcta a ser posible sino tendremos que adaptar la imagen y puede que tengamos que recortarla o dejar márgenes en blanco.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×