Placa marco personalizada “Papá”
Placa marco personalizada “Papá”
20,00 € – 21,00 €
La placa de madera personalizada “Papá” en madera de haya es un acierto seguro. Ideal para regalar el día del padre. Su tamaño es de 22cm x 14,5cm. Una pieza diseñada con todo el amor del mundo para decorar tu rincón preferido de tu hogar, habitación o tu estudio.
Personalizado con la frase y dedicatoria que tu quieras y da rienda suelta a su imaginación.
¡Y recuerda papá solo hay uno y como el mío ninguno!
¿Pensando como sorprender a Papá en el día del padre?
Tenemos la solución, nuestra placa marco personalizada "papá" le encantará. Es una placa de madera de haya con la palabra Papá en relieve blanco pintado a mano con un acabado chalk-paint. Ahora da rienda suelta a tu imaginación con la frase que quieras que grabemos y nosotros haremos el resto. En la parte de abajo grabamos el nombre del peque para que la personalización sea aún más completa.
Además añadimos dos cuerdas de yute que sujetarán la foto de tu peque para sorprender a Papá. Os recomendamos que la foto sea tamaño Polaroid (aprox. 8cm ancho x 10cm alto), para que se ajuste más al diseño.
Nuestra placa es un regalo original para el día del padre que encantará. Encuentra este y muchos otros productos más en nuestra categoría especial Día del Padre.