Placa ecografía personalizada – “Papá”

Placa ecografía personalizada – “Papá”

24,00 

Placa de madera fromager grabada a laser con ecografía personalizada y la palabra Papá en relieve pintado a mano.

Si al subir el archivo da error por favor contactar con nosotros via email o WhatsApp

¿NO SABES QUE REGALAR PARA EL DÍA DEL PADRE A ESE FUTURO PAPÁ?

En Bewood tenemos el regalo perfecto para dejarle con la boca abierta este día del padre.
Nuestra placa ecografía personalizada es un regalo único, especial y personalizado que hará que el futuro papá quede impresionado.

¿PORQUÉ ES TAN ESPECIAL LA PLACA ECOGRAFÍA?

Esta placa está diseñada exclusivamente para ti. Puedes personalizar la frase, el texto principal y además adjuntar una ecografía de tu bebé para que hagamos magia.
Un recuerdo que Papá guardará para siempre.
Fabricada en madera Fromager de 5mm de grosor, que hace que sea robusta, con un diámetro de 18cm. La palabra Papá va personalizada en relieve de color blanco pintado a mano, con acabado ChalkPaint que aporta un toque de elegancia. Además puedes elegir el color del lazo que quieres que acompañe a tu placa y así darle un toque de color.

¿QUE OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN TIENE?

Puedes personalizar tu Placa madera ecografía “Papá” con nuestra frase: “Este día del padre lo pasaré acurrucado en la barriguita de mamá, pero el próximo estaré contigo, Te quiero desde la barriguita” o elegir la frase que tú quieras. Además en la parte baja de la placa puedes incluir el nombre de tu futuro bebé para hacerla más personalizada.

Este día del padre sorprende con Bewood. Encuentra este y muchos otros productos más en nuestra categoría especial Día del Padre.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 18cm de diametro.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×