Placa Regalo Agradecimiento Padres – “Mamá y Papá”

Placa Regalo Agradecimiento Padres – “Mamá y Papá”

22,00 

Nuestra placa regalo de agradecimiento para padres con flores preservadas es la joya de los regalos de agradecimiento para los padres en cualquier evento especial ya sea boda, cumpleaños… da rienda suelta a tu imaginación y regalales un detalle único y personalizado para un día especial.

Opción Placa Agradecimiento sin base
Sin base
Opción con base placa agradecimiento
Con base (+6,00 €)
Las muestras de color se han creado para daros una idea del color de las flores servidas.
Tonos Amarillos
Tonos Azules
Tonos Blancos
Tonos Rosas
Tonos Lilas
Tonos Rojos
Tonos Turquesas
Tonos Verdes
Multicolor
Cualquier duda en la personalización contactar*
Total del producto
Total de las opciones
Total

Se acerca un día especial, es momento de celebrar y nuestros padres se merecen un detalle único y original. Nuestra placa es el regalo de agradecimiento para padres que no puede faltar en tu boda. Nuestra joya de los regalos de agradecimiento para dar las gracias a las personas más importantes. No se trata tan solo de una placa, sino de un pedazo de gratitud hecho a medida para nuestros seres queridos.

Personalízala a tu gusto.

La placa de agradecimiento para padres se puede personalizar con la frase que quieras. La parte grabada en madera es totalmente personalizable. Puedes utilizar la misma frase que tenemos en nuestra muestra "Gracias por darme la vida, por ayudarme a ser quién soy, por acompañarme en todos mis días importantes y por vuestro amor incondicional" añadiendo tu nombre o el de tu pareja o bien puedes poner tu propio mensaje. Saca tu lado más creativo y graba en madera tu mensaje para siempre.

Una pieza con durabilidad.

Gracias a sus 5mm de grosor esta placa de madera de fromager tiene una robustez y ligereza especial que hace que sea una pieza resistente al paso del tiempo. Tanto la placa en sí como la base, en el caso de que se elija está opción, son de madera de fromager.

Las flores esa nota de color

Para darle una nota de color hemos apostado por integrar en nuestra placa flores preservadas que junto a la madera dan un toque especial y único a cualquier detalle. Tenéis la posibilidad de elegir el tono de las flores que acompañarán a esta placa de agradecimiento. En el apartado de personalización puedes elegir entre varias opciones dentro de nuestra gama de colores. 

Con base o sin base ¿tú decides?

Para una mayor personalización ofrecemos la posibilidad de que puedas elegir el producto con una base de apoyo o si lo prefieres con un lazo de terciopelo para colgar. El color del lazo va a acorde con el color de flores elegido. Si deseas alguna personalización diferente y esta no aparece puedes escribirnos un email o enviarnos un WhatsApp para darnos más información ¡Estaremos encantados de atenderte! 

Un viaje emocional

Imagina el día de la boda, tus padres abren el regalo y se encuentran con esta placa personalizada. Sus ojos brillan, sus corazones laten más fuerte. Nuestra placa es más que un regalo, es un viaje emocional que atesorarán siempre. Un mensaje que va directo al corazón para crear una atmósfera única. 

Si buscas un regalo diferente que luego tenga un lugar especial en casa de vuestros padres, nuestra placa de agradecimiento para padres es un valor seguro. 🌟✨

Ficha Técnica

  • Dimensiones: Placa – diametro 18cm. Base – 20,5cm ancho x 5,5cm alto.
  • Material: madera con 5mm de grosor.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
  • La disposición de las flores es orientativa. Las flores se surten según disponibilidad de los tonos elegidos.
×