Placa Regalo Agradecimiento – ‘Mamá’

Placa Regalo Agradecimiento – ‘Mamá’

22,00 

Demuestra tu amor y gratitud a mamá con nuestra placa regalo de agradecimiento. Grabada con cuidado y adornada con flores preservadas, este regalo especial será un detalle original para tu boda o cualquier celebración.

Opción Placa Agradecimiento sin base
Sin base
Opción con base placa agradecimiento
Con base (+6,00 €)
Las muestras de color se han creado para daros una idea del color de las flores servidas.
Tonos Amarillos
Tonos Azules
Tonos Blancos
Tonos Rosas
Tonos Lilas
Tonos Rojos
Tonos Turquesas
Tonos Verdes
Cualquier duda en la personalización contactar*
Total del producto
Total de las opciones
Total

Madre solo hay una ¡y como la tuya… Ninguna!
En Bewood somos conscientes de la importancia de decir te quiero a las personas importantes de nuestra vida, por eso hemos creado una placa regalo agradecimiento mamá, que está diseñada exclusivamente con cariño y amor para que puedas sorprender a tu madre en cualquier día especial.

Se trata de un regalo para madres personalizado que sorprenderá y tocará el corazón de quien más nos quiere.

¿CÓMO PERSONALIZAR LA PLACA AGRADECIMIENTO MAMÁ?

¡Personaliza tu placa con la frase que elijas o que mejor os identifique! Deja volar tu imaginación, escucha a tu corazón y haz único tu regalo especial para mamá.
Si aun así, no se te ocurre una frase perfecta, en Bewood te proponemos una frase que define muy bien, el significado de la palabra mamá: “Es una palabra muy corta para alguien tan grande. Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y tu amor incondicional. Te quiero Mamá"
Tras la frase puedes personalizar tu nombre, o nombres para hacerla aun más personal.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE REGALO PARA MADRES

Fabricada con madera de fromager de 5 mm de grosor, para que sea más resistente que una “superwoman” y dure por muchos años.
Nuestra placa agradecimiento mamá tiene un diámetro de 18cm, una medida perfecta para cuadrar un texto que llegue al alma.

¿QUÉ APORTAN LAS FLORES PRESERVADAS EN NUESTRA PLACA AGRADECIMIENTO MAMA?

Nuestras flores preservadas de alta calidad convierten la placa agradecimento mamá en una obra de arte. Con un diseño floral exquisito y elegante, las flores aportan ese toque de color que junto a la madera convierten nuestra placa en un producto estrella dentro de nuestros regalos personalizados.

ENCUENTRA EL COLOR DE TU PLACA DE FLORES PRESERVADAS MÁS ORIGINALES

En Bewood te ofrecemos una amplia gama de colores de flores preservadas para que elijas la que más se adapte a tus gustos. ¿No encuentras un color que te identifique? ¿Quieres mezclar varios tonos? ¡No hay problema! Escríbenos al email info@bewooddesign.com indicando tu número de pedido y haremos todo lo posible para hacer magia en tu placa.

ELIGE ENTRE INCLUIR BASE O DEJAR TU PLACA PARA COLGAR

Con el fin de ofrecer mayores opciones de personalización que hagan que tu regalo sea único, en Bewood te ofrecemos la posibilidad de incluir una base para apoyar la placa agradecimiento mamá o si lo prefieres, dejar tu placa para colgar en cualquier parte de la casa, en esta opción las placas van acompañadas por un lazo acorde al color de las flores.

Si quieres arañar el corazoncito de tu madre en un día especial, como el día de tu boda, o como regalo para el día de la madre ¡no esperes más! Haz tu pedido de placa agradecimiento mamá y regala momentos únicos a quien más quieres. Encuentra esta y muchas ideas más de regalos para madres en nuestra categoría especial día de la madre.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: Placa – diametro 18cm. Base – 20,5cm ancho x 5,5cm alto.
  • Material: madera con 5mm de grosor.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×