Marco foto Madrina

Marco foto Madrina

20,00 

Regala bonito con nuestro marco portafotos madera madrina con flores preservadas. Un regalo personalizado para madrinas que creará un momento especial y único. 

Nota: Si decides añadir foto, por favor lee antes nuestras “Recomendaciones para la foto” que aparecen en el apartado “A tener en cuenta”.

Las muestras de color se han creado para daros una idea del color de las flores servidas.
Tonos Blancos
Tonos Amarillos
Tonos Azules
Tonos Rosas
Tonos Lilas
Tonos Rojos
Tonos Turquesas
Tonos Verdes
Multicolor
Si al subir el archivo da error por favor contactar con nosotros via email o WhatsApp
Total del producto
Total de las opciones
Total

Llega un día especial y quieres un detalle original para tu madrina…

En Bewood te proponemos sorprenderla con nuestro marco portafotos madrina, un regalo madrina especial que hará que se derrita de amor.

Un regalo original para madrinas de bautizo, comunión, boda…. O simplemente un detalle para agradecer a tu madrina el estar contigo siempre.

REGALA RECUERDOS….

Tu madrina se emocionará al recibir este portafotos personalizado madrina.

Fabricado en madera de Maple de 5mm de grosor lo que hace que sea robusto y resistente al paso del tiempo. Además, en Bewood te damos la opción de incluir la foto que más te guste por un pequeño incremento de precio, nuestro portafotos madera incluye dos pestañas en la parte trasera para que la sujeción de la foto sea perfecta. Acompañado de una pata en el mismo material para que decore tu hogar y lo coloques en un lugar especial.

Nuestro cuadro madrina está personalizado con grabado láser y la palabra madrina en relieve blanco pintado a mano. Además incluimos un ramillete de flores preservadas que hace que tenga una elegancia especial. Puedes elegir la tonalidad de las flores dentro de nuestra gama de colores

Los regalos con fotos son muy originales, se quedan guardados para siempre y con el marco madrina personalizado acertarás seguro. Es un regalo madrina comunión perfecto.

PERSONALÍZALO A TU GUSTO…

Puedes personalizar tu regalo personalizado madrina como más te guste.

En el recuadro destinado a ello escribe la frase que quieras que personalicemos en tu marco de madera personalizado,  o si lo prefieres, puedes usar la frase que tenemos de ejemplo: “Gracias por estar siempre en mi camino”

Después escribe tu firma, en ella puedes escribir el nombre, o nombres de los peques, acompañado de un “Te quiero” o sin él ¡Tú decides!

Selecciona si quieres que incluyamos la foto o no. Si eliges la opción de incluir foto, puedes subirla en el apartado destinado a ello, o enviárnosla al email info@bewooddeisgn.com. Si al cargar el archivo te da error, por favor escríbenos al email, estaremos encantados de atenderte.

Tras finalizar este proceso, añádelo al carrito, finaliza la compra y en pocos días tendrás tu regalo original madrina listo para sorprender.

Encuentra esta idea y muchas más en nuestra sección especial regalos padrinos.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 12x17cm
    • Hueco foto: 9x8cm
  • Material: madera maple

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Si decides añadir la fotografía, esta la imprimiremos en acabado brillo con papel fotográfico grosor 200gr.
  • Para la fotografía recomendamos que tenga la máxima calidad y con la proporción correcta a ser posible sino tendremos que adaptar la imagen y puede que tengamos que recortarla o dejar márgenes en blanco.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×