Portafotos madera – “Abuelo”

Portafotos madera – “Abuelo”

18,00 

Marco de madera fromager portafoto personalizado en relieve pintado a mano y grabado a laser.

Nota: Si decides añadir foto, por favor lee antes nuestras “Recomendaciones para la foto” que aparecen en el apartado “A tener en cuenta”.

Si al subir el archivo da error por favor contactar con nosotros via email o WhatsApp
Total del producto
Total de las opciones
Total

Un recuerdo imborrable gracias al Portafotos madera Abuelo

¡Los abuelos deberían ser eternos!, te acompañan en el camino y te enseñan con sabiduría y experiencia.
Por eso, es tan importante agradecer todo lo que hacen por nosotros. Si tú también quieres sorprender a tu padre o abuelo nuestro portafotos madera personalizado abuelo es un regalo único, original y muy personal con el que puedes sorprender este día del padre.

Calidad y diseño por encima del resto

Este portafotos está fabricado con madera Fromager de 5 mm de grosor, lo que hace que sea muy resistente. Va acompañado de una pata del mismo material para una sujeción perfecta sobre cualquier superficie. En la parte trasera del portafotos, hemos incluido dos pestañas, a los lados del recuadro destinado a albergar tu recuerdo más preciado, que simula a un marco tradicional y asegura la fotografía en su lugar.

En Bewood encontrarás ese regalo abuelo día del padre especial que estas buscando. Además es un detalle que podrás personalizar a tu gusto con una frase especial, o elegir la frase que tenemos de muestra (es una de vuestras favoritas): "Lo mejor de tenerte como padre es que seas su abuelo", te aseguramos que el corazón latirá muy fuerte al leerla. En el apartado de dedicatoria, puedes incluir una firma para que perdure para siempre. Ej: Te quiero, Irati

Personaliza el portafotos abuelo al detalle

Queremos ponerlo fácil, por eso si quieres que incluyamos la foto, puedes seleccionar esta opción en el desplegable destinado a ello, por un pequeño incremento de precio, y tu portafotos llegará a tu casa listo para regalar. Si tienes problemas al adjuntar la foto, puedes enviárnosla al email info@bewooddesign.com indicando tu numero de pedido

Uno de los puntos fuertes de nuestro portafotos madera, es su versatilidad, es un detalle que puede ser un regalo de un hijo a su padre o de sus nietos a su abuelo, en cualquiera de los dos casos…. Nuestro portafotos madera personalizado hará que el abuelo se derrita de amor. ¡Prometido!

Descubre esta y muchas ideas más para regalar en nuestro categoria de dia del padre.

Ficha Técnica

  • Dimensiones:  el tamaño del portafotos es de 12x17cm y el hueco de la foto es de 9x8cm.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Si decides añadir la fotografía, esta la imprimiremos en acabado mate con papel fotográfico grosor 200gr.
  • Para la fotografía recomendamos que tenga la máxima calidad y con la proporción correcta a ser posible sino tendremos que adaptar la imagen y puede que tengamos que recortarla o dejar márgenes en blanco.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×