Marco foto Padrino

Marco foto Padrino

20,00 

Regala bonito con nuestro marco foto padrino. Un regalo personalizado para padrinos que creará un momento especial y único. 

Nota: Si decides añadir foto, por favor lee antes nuestras “Recomendaciones para la foto” que aparecen en el apartado “A tener en cuenta”.

Las muestras de color se han creado para daros una idea del color de las flores servidas.
Tonos Blancos
Tonos Amarillos
Tonos Azules
Tonos Rosas
Tonos Lilas
Tonos Rojos
Tonos Turquesas
Tonos Verdes
Multicolor
Si al subir el archivo da error por favor contactar con nosotros via email o WhatsApp
Total del producto
Total de las opciones
Total

En el reparto de Padrinos, estamos seguros de que te tocó el mejor de todos. 

Por eso, este regalo padrino personalizado te encantará. Se trata de un regalo personalizado para padrinos de bautizo, boda, etc.... También un regalo original para sorprender en la comunión de tu peque. 

Agradece el amor...

Un padrino es una persona especial y única en nuestra vida y poder agradecer lo que hacen por nosotros es siempre una buena señal. 

Nuestro Marco foto Padrino es el regalo original padrino perfecto que hará que tu padrino te tenga presente siempre, además de sorprenderle con algo especial. 

Fabricado en madera Maple de 5mm de grosor algo que lo hace muy resistente. Nuestro marco padrino incluye dos pestañas en la parte trasera para que incluyas la foto que más te guste, además va acompañado de una pata en el mismo material que hace que la sujección sea perfecta y un ramillete de flores preservadas en la tonalidad que elijas, algo que lo hace único y mucho más especial. 

Personalizado con frase y dedicatoria grabado a láser y la palabra Padrino en relieve blanco pintado a mano. 

En Bewood te damos la opción de incluir la foto o no, por un pequeño incremento de precio. Si seleccionas a opción de incluir foto, puedes subirla directamente en el apartado correspondiente o enviárnosla al email info@bewooddeisgn.com. Si al cargar el archivo te sale un error o tu producto no se carga al carrito, por favor escríbenos al email, estaremos encantados de ayudarte.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 12x17cm
    • Hueco foto: 9x8cm
  • Material: madera maple

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Si decides añadir la fotografía, esta la imprimiremos en acabado brillo con papel fotográfico grosor 200gr.
  • Para la fotografía recomendamos que tenga la máxima calidad y con la proporción correcta a ser posible sino tendremos que adaptar la imagen y puede que tengamos que recortarla o dejar márgenes en blanco.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×