Marcasitios madera – “Bola Navidad”

Marcasitios madera – “Bola Navidad”

3,00 

Si buscas un detalle muy especial para tu celebración navideña los marcasitios bola de navidad son tu mejor elección. *Cantidad mínima 5 unidades

Escribe los nombres separados por comas. Ten en cuenta que deben coincidir con el número de marcasitios que encargues.
También tienes la opción de adjuntarnos tu lista en formato Word o Excell. Si da error al subir por favor consultar.

Si te pasa como a nosotros que todo lo que recuerda a Navidad te saca una ligera sonrisa. Te traemos tu gran aliado para sorprender a tus invitados en tus celebraciones navideñas ya sea una boda de navidad o una cena de empresa o una comida de Navidad os presentamos nuestro marcasitio bola de Navidad.

¿QUÉ LE HACE ESPECIAL?

Lo especial de nuestro marcasitio bola de navidad es que además de ser personalizado ayuda a organizar tu evento de manera efectiva, garantizando que cada invitado encuentre su lugar de forma sencilla. Además, añaden un elemento cargado de simbolismo a la mesa que no pasa desapercibido.

LOS DETALLES SON LA DIFERENCIA

Fabricado en madera MDF con un grosor de 3 mm y un diámetro de 8cm es lo suficiente robusto para que dure en el tiempo. Nuestros marcasitios incluyen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de lazos en diferentes colores y texturas para así adaptarse a tu evento o seguir tus colores temáticos de la celebración.

CADA INVITADO ES ESPECIAL

Y es que gracias a nuestro marcasitio bola navidad no solo tus invitados se llevan un regalo especial sino que también se quedan con un gran recuerdo de lo importante que eres para ellos.

PERSONALIZA TUS CELEBRACIONES CON BEWOOD

Si estás organizando un evento con un gran número de invitados y necesitas una cantidad considerable de marcasitios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos a info@bewooddesign.com e indícanos tu número de pedido, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro equipo te ofrece productos de alta calidad y personalizados para hacer que tus celebraciones sean inolvidables. Explora nuestra gama de marcasitios y otros detalles decorativos para que tu evento navideño brille con un toque único. ¡Añade elegancia y organización a tus celebraciones con los marcasitios bola de navidad!

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 5,5cm de ancho por 5,5cm de alto.
  • Material: madera de fromager en grosor de 3mm.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×