Marcasitios madera – “Nombre Premium”

Marcasitios madera – “Nombre Premium”

1,00 

Marca la diferencia con nuestros marcasitios de madera nombre premium gracias a un acabado elegante sin marcas de fuego y agradables al tacto gracias al proceso de lijado fino. Cantidad mínima 10 unidades.

Escribe los nombres separados por comas. Ten en cuenta que deben coincidir con el número de marcasitios que encargues.
También tienes la opción de adjuntarnos tu lista en formato Word o Excell. Si da error al subir por favor consultar.
Total del producto
Total de las opciones
Total

Nuestros marcasitios madera nombre "premium" son un detalle que no puede faltar en tus eventos más importantes. A tus invitados les encantará ver su nombre en la mesa sobre su plato en tus celebraciones más especiales.

¿POR QUÉ MARCASITIOS PREMIUM?

Nuestros marcasitios madera premium  son verdaderas joyitas imantadas, diseñados uno a uno con una tipografía muy personal que derrocha elegancia. Están fabricados de madera MDF de alta calidad y en un grosor de 5mm que hace que su durabilidad sea aun mayor. Además para darle un toque más Premium, lijamos uno a uno cada cara de nuestros marcasitios para evitar manchas y marcas de corte lo que hace que queden perfectos y listos para brillar en tu evento especial.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY CON LOS MARCASITIOS MADERA NORMALES?

Los marcasitios de madera premium son únicos. Las características que los diferencian de los normales son:

  1. EL GROSOR. Mientras que nuestros marcasitios normales están hechos en 3mm de grosor, los Premium están fabricados en 5mm lo que hace que su durabilidad sea aún mucho más mayor para así evitar que puedan romperse. En BewoodDesign consideramos que esto es un plus para que el día de tu celebración nada falle.
  2. EL ACABADO. Los marcasitios de madera nombre premium tienen un acabado perfecto. Lijamos uno a uno ambas caras para que no queden manchas ni marcas de corte lo que hace que tengan un plus de elegancia a la vista y al tacto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Los marcasitios nombre de madera premium tienen una altura de 2,6cm, el largo depende del nombre, por eso nuestra recomendación es acortar los nombres siempre que sea posible para que todos ellos vayan más acordes y no sean demasiado largos.

Además podrás añadir imán en la parte trasera por un pequeño incremento en el precio. Nuestros imanes son de neodimio, con una gran imantación. Si el nombre fuera demasiado largo añadiríamos dos o más imanes para asegurarnos que cumple su función.

¿CÓMO PERSONALIZARLOS?

Para facilitar las cosas, hemos habilitado un recuadro de personalización donde o bien puedes poner los nombres separados por coma o bien puedes adjuntarnos una lista de nombres o directamente enviárnosla por email a info@bewooddesign.com indicando tu número de pedido. Si al subir la lista da error por favor ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier problema.

Pon especial atención en tildes, mayúsculas y faltas de ortografía, en Bewood Design no corregiremos ningún nombre, se producirá tal y como esté escrito. No se admiten símbolos ni signos de puntuación especiales.

Si quieres personalizar nombres compuestos, debes escribirlos juntos. Ejemplo: MariaJosé, aunque siempre recomendamos acortar los nombres lo máximo posible para evitar que sean demasiado largos. Ejemplo: M.José

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE HACER MI PEDIDO?

Normalmente recomendamos hacerlo al menos un mes hábil antes del evento. Entendemos que es complicado tener cerrada la lista completa en esos tiempos, por lo que siempre recomendamos comprar varias unidades de más por si hay que añadir algún nombre a última hora. En Bewood Design iremos trabajando con vuestra lista inicial, antes de realizar el envio os consultaremos por si hay que añadir alguno más. Si no es así y todo está correcto, pero os han sobrado marcasitios que comprasteis de más, os haremos un vale por el valor correspondiente que podréis canjear en nuestra web cuando queráis.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 2,6cm de alto la primera letra y ancho en proporción según nombre.
  • Material: madera de fromager de 3mm

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×