Cuadro Mapa Personalizado – “Puzzle”

Cuadro Mapa Personalizado – “Puzzle”

50,00 

Dos lugares que están destinados a unirse gracias a nuestro mapa personalizado puzzle.

Introduce una dirección. Enviaremos el diseño previamente.
Introduce una dirección. Enviaremos el diseño previamente.
Dejar vacío sino quieres grabar frase
Dejar vacío sino quieres grabar frase
Total del producto
Total de las opciones
Total

¡Atención a todos los románticos empedernidos! Nuestro mapa personalizado puzzle es una verdadera joya. Tras la gran acogida de nuestro colgador puzzle, hemos creado una obra maestra que es única. Los lugares cobran vida, imitando la leyenda del hilo rojo, donde dos personas se conectan para formar una imagen de puzzle perfecta que siempre encaja. ¡Un regalo inolvidable para sellar vuestra conexión!

El Cuadro Mapa Personalizado puzzle es un regalo original y único para impresionar a tu pareja o amigos. Una obra de arte que encaja perfectamente con cualquier decoración. Imagina tener un mapa personalizado de cualquier lugar que marque vuestra historia, vuestros lugares de nacimiento, vuestros sitios preferidos, los lugares en los que vivíais cuando os conocisteis, donde hayan nacido vuestros hijos... Hay infinidad de combinaciones. Solo tienes que escribir la dirección del lugar o lugares en el campo habilitado y nosotros nos encargamos del resto. Antes de proceder a su elaboración te enviaremos una muestra del diseño para asegurarnos de que está a tu gusto.

¡Te enviaremos una pieza única que te dejará sin aliento!

Si quieres darle un toque más personal al mapa, podemos añadir algunas líneas de texto que tengan un significado especial para vosotros. Puede ser un mensaje romántico, una frase que os identifique o incluso vuestros nombres. En resumen, todo lo que defina vuestra relación.

¿POR QUÉ CREAR UN MAPA PERSONALIZADO EN FORMA DE PUZZLE?

¡Porque la vida está llena de momentos que merecen ser inmortalizados!

¡Un mapa personalizado puzzle es una pieza única! Es un detalle que robará el protagonismo en cualquier hogar. Lo mejor es que es un regalo original, único y personal porque lo haces tú mismo: eliges el lugar o lugares y los textos que lo acompañan, lo que lo convierte en un regalo original, personalizado y diseñado en exclusiva para ti. 

¡Déjanos contar tu historia!

¿CÓMO CREAR EL MAPA PERSONALIZADO PUZZLE?

En Bewood, sabemos que este mapa es más que un simple cuadro. Por eso, cada diseño está creado con mucho  amor. Tú solo tienes que pensar en ese lugar especial que te hace sentir vivo o ese sitio que te hace temblar las rodillas de amor. Nosotros haremos el resto: transformaremos tu idea en una joya visual que transmita el mensaje perfecto. Te enviaremos el diseño y lo iremos puliendo hasta que quede espectacular. Para nosotros, lo más importante es que te sientas único y especial.

Disponemos de diferentes tamaños, el modelo A con un tamaño de 20x21cm y el modelo B con un tamaño de 28x30cm.

UNA PIEZA ÚNICA 

¡Nuestro cuadro mapa personalizado puzzle es único! Diseñado con todo el cariño y dedicación del mundo para plasmar en madera ese lugar o momento especial que te hace vibrar. ¿Y lo mejor? ¡Es un regalo todoterreno! Perfecto para San Valentín, detalles amorosos con tu media naranja, sorprender a tu amig@ del alma o simplemente a alguien con quien compartes una conexión especial. Hay lugares que están conectados, y cuentan una historia, la vuestra, en Bewood lo sabemos y queremos ayudaros a recordarlo siempre.

Hecho de madera, con varias capas que se superponen y se elevan sobre una base de metraquilato transparente. ¡Con esta combinación mágica, el mapa personalizado puzzle flota en la superficie, dando una sensación de profundidad y un diseño ultra limpio! Además, el mapa está teñido de un tono azul o verde (dependiendo si hay montañas o mar), lo que hace que se vea aún más impresionante. Pero eso no es todo, también incluimos un punto rojo que marca los lugares exactos que marcan vuestra historia.

¿CÓMO COLGAR EL CUADRO?

¡Imagínate tener un cuadro que nadie más tiene! Una pieza original que podrás colgar en tu pared favorita o ponerlo en tu estantería preferida. Te damos la opción de añadir cinta de doble cara para colgarlo fácilmente o una pata para ponerlo en cualquier superficie.

No esperes más y ¡Dale tu toque personal a tu hogar con este mapa personalizado puzzle! y recuerda que puedes encontrar esta y muchas ideas más de decoración en nuestra categoría de decoración para casa.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: tamaño A (20X21CM) –  tamaño B (28X30CM)
  • Material: el cuadro está fabricado en madera fromager con grosor de 5mm con una capa de metraquilato adjunta de 3mm. El mapa está diseñado en varias capas de madera fromager de 3mm de grosor.
  • Para el color azul y verde se ha realizado un previo tintado de la madera en base de agua.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×