Cuadro Mapa Personalizado – “Corazón”

Cuadro Mapa Personalizado – “Corazón”

40,00 

Graba para siempre ese lugar especial con nuestro mapa personalizado en forma de corazón.

Dejar vacío sino quieres grabar frase
Introduce una dirección. Enviaremos el diseño previamente.
Dejar vacío sino quieres grabar frase
Total del producto
Total de las opciones
Total

El mapa personalizado corazón es una de nuestras piezas más especiales. Todos tenemos un lugar especial, un lugar que marca el inicio de una historia, o uno al que quieres volver siempre y en Bewood queremos ayudarte a inmortalizar ese lugar para siempre en forma de cuadro personalizado.

Nuestro Cuadro Mapa Personalizado corazón es un diseño exclusivo, original y minimalista que encaja en todo tipo de decoraciones. Los mapas personalizados pueden ser de cualquier ciudad, cualquier lugar en el mundo que tenga significado para vosotros. Tan solo tienes que escribir la dirección del lugar en el campo habilitado para ello y nosotros trazaremos un diseño único que previamente te mandaremos antes de su elaboración.

Si lo deseas el cuadro mapa se puede personalizar aún más con algunas lineas de texto que tengan un significado especial ya sea un mensaje de amor, una frase común para vosotros, los nombres... en resumen todo aquello que defina vuestra relación.

¿Por qué crear un mapa personalizado en forma de corazón?

Principalmente el mapa personalizado es una pieza única, un detalle especial que estamos seguros que ocupará un lugar especial en la casa. Por qué además es un regalo de pareja creado por ti, pues tu eliges el lugar y las lineas de textos lo cual hace de este mapa un diseño único en el mundo.

¿Cómo crear el mapa personalizado corazón?

En Bewood somos conscientes de la importancia de este mapa y por ello cada diseño será creado a conciencia. Por tu parte tan solo tienes que pensar ese lugar especial para ti o tu pareja y pensar en el mensaje que quieres trasmitir cuando vea el cuadro. Nosotros nos encargamos de darle forma a tu idea e iremos enviando el diseño hasta que todo quede correctamente. Para nosotros lo más importante es que os sintáis únicos.

Para una mayor comodidad damos dos opciones en diferentes tamaños, el modelo A con un tamaño de 20x21cm y el modelo B con un tamaño de 28x30cm.

El regalo perfecto

Nuestro cuadro mapa personalizado corazón es pieza única, diseñada con mucho mimo y amor para plasmar en madera y al más mínimo detalle un lugar o momento especial de vuestra vida. Su versatilidad como regalo es infinita ya que puede ser un regalo de San Valentín, un detalle para tu pareja, lo puedes regalar a tu amigo o amiga especial o a cualquiera persona con la que simplemente tengas un lugar en común.

Fabricado en madera en varias capas superpuestas sobre una placa de metacrilato  transparente que aporta al diseño una sensación de profundidad, además de hacer que el corazón "flote", esta peculiaridad hace que sea un diseño limpio y muy agradable a la vista. Una de las capas del mapa, irá tintada de un color (azul si hay mar, verde si hay montaña) esto hace que la dimensión de nuestro mapa y su visibilidad sean mucho más estéticas. Además incluimos un punto rojo en el mapa para señalar ese lugar especial que marca vuestra historia.

¿Cómo colgar el mapa personalizado corazón?

Se trata de un cuadro original y único que podrás colgar en la pared de tu hogar o incluso colocarlo en la estantería que más te guste, para ello damos la opción de incluir cinta de doble cara, si es para colgarlo en la pared, o por el contrario una pata adaptada para que puedas colocarlo sobre cualquier superficie.

No esperes más y llévate este cuadro mapa ciudad más especial para sorprender y recuerda que puedes encontrar esta y muchas ideas más de decoración en nuestra categoría de decoración para casa.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: tamaño A (20X21CM) –  tamaño B (28X30CM)
  • Material: el cuadro está fabricado en madera fromager con grosor de 5mm con una capa de metraquilato adjunta de 3mm. El mapa está diseñado en varias capas de madera fromager de 3mm de grosor.
  • Para el color azul y verde se ha realizado un previo tintado de la madera en base de agua.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×