Llave Mágica Reyes Magos

Llave Mágica Reyes Magos

7,00 

Aunque no tengas chimenea, los Reyes Magos no tendrán excusas con la llave mágica de los Reyes Magos para dejarte los regalos en casa.

Se acerca la noche más mágica del año y en Bewood Design traemos una solución para todas las personas que facilitar la visita de los Reyes Magos. Nuestra llave mágica reyes magos es el pasaporte especial para que los majestades de Oriente visiten tu casa.

Personaliza cada llave con un mensaje

La Llave Mágica viene con una placa grabada con un mensaje especial directamente desde Oriente. El mensaje incluye el nombre de la persona a la que va dirigida, lo que la convierte en un regalo único y personalizado. ¡Los Reyes Magos saben que estás esperando su visita y han dejado una llave especialmente para ti!

¿En que consiste está tradición?

Esta llave mágica se ha convertido en una tradición especial en muchos hogares durante la noche más mágica del año. Los más pequeños esperan con emoción la llegada de los Reyes Magos para ello colocan la llave en un lugar visible de la casa o en el árbol de Navidad para que este la utilice para entrar.

Difunde la Magia de la noche de reyes

La Llave Mágica de los Reyes Magos es el regalo perfecto para los más pequeños y puede ser una sorpresa encantadora en el arbolito de Navidad. Además también puedes usarla como decoración en tu hogar durante la Navidad. Es un recordatorio de que la Navidad es una época para la magia y la alegría.

¡Da la bienvenida a los Reyes Magos con la llave mágica! Añade esta pieza especial a tu carrito y prepara a tu familia para una temporada navideña llena de sorpresas y alegría. ¡Compra la tuya hoy y abre la puerta a la magia navideña!

Encuentra esta y otras ideas más en nuestra categoría de productos de decoración de los Reyes Magos.

Ficha Técnica

  • Material: Llave de metal y placa de madera fromager.
  • Dimensiones: la placa de madera mide 10cm de ancho x 6cm de alto.
  • Las llaves son de diferentes modelos aleatorios.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×