Lapices con nombre

Lapices con nombre

1,85 

Regala un recuerdo único y personalizado a los niños en cualquier evento, boda y comuniones con nuestros lápices con nombre. Detalles que marcan la diferencia.

*Cantidad mínima de compra: 5 unidades.

Azul
Morado
Amarillo
Rosa
Blanco
Madera
Introduzca el nombre

Tienes un evento próximamente, bautizo, boda, comunión, cumpleaños y no sabes qué regalar... En Bewood Design tenemos la solución: nuestro lápiz personalizado nombre es un detalle original y asequible que hace especial cualquier evento.

Los lapiceros personalizados están de moda, y no es para menos, es un regalo original que hace único cualquier evento. Un lápiz personalizado para cada invitado hará que se sientan especiales y que recuerden ese día para siempre.

Si quieres lápices personalizados baratos, no esperes más y confía en Bewood Design.

Lápiz de madera natural personalizado con nombre en relieve pintado a mano. Disponemos de una amplia gama de colores.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×