Imán comunión foto – “Lunares”

Imán comunión foto – “Lunares”

2,75 

Imán portafotos comunión, un recordatorio personalizado y especial para su día. Personalizado con inicial en metacrilato de color pastel elegir dentro de nuestra gama de colores y grabado a láser con nombre y fecha de la comunión. Un regalo único y especial. 

** Cantidad mínima 10 unidades.

Introduzca el nombre y fecha de la comunión.
Rosa Pastel
Amarillo Pastel
Azul Pastel
Morado Pastel
Si al subir el archivo da error por favor contactar con nosotros via email info@bewooddesign.com o WhatsApp
Total del producto
Total de las opciones
Total

¡Lunares a la vida! 

Si buscas un recordatorio comunión original, estás delante de uno de nuestros productos más especiales. Nuestro imán comunión foto "lunares" es perfecto para sorprender a tus invitados, un regalo de comunión que no pasará desapercibido y no se dejará olvidado en un cajón. 

¿Por qué elegirlos?

Porque te aseguramos que tus invitados comunión quedarán enamorados de este detalle tan especial. 

Salir de la zona de confort, y los recordatorios más tradicionales en comuniones es difícil, lo sabemos, pero si no quieres malgastar tu dinero en un recordatorio comunión que irá directo al cajón de los recuerdos, este portafotos es perfecto para ti. 

Fabricado en madera de Maple de primera calidad, personalizado con un diseño exclusivo y especial, con el nombre y fecha del evento grabado a láser, y la inicial de tu peque en metacrilato en color pastel lo que hace que sea un recuerdo más desenfadado y perfecto para la ocasión. 

En Bewood te damos la opción de elegir el color de la inicial de tu peque dentro de nuestra gama de colores. Además, añadimos a tu portafotos en la parte trasera un imán de neodimio de alta adherencia que hace que la sujección sea perfecta. 

¡Hemos pensado en todo! Sabemos que los preparativos pueden ser muy estresantes, por lo que si lo deseas puedes seleccionar la opción de añadir la foto de tu peque por un pequeño incremento de precio. Te recomendamos que la foto sea en vertical, ya que se adaptará mejor al diseño. 

¿Aun tienes dudas? Explora nuestra categoría comuniones para descubrir esta y muchas ideas más.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 7,5cm ancho x 9cm alto. Foto 5x5cm.
  • Material: madera maple y metacrilato acrílico
  • Grosor: 3mm

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×