Cuelga llaves personalizado – “Pareja”

Cuelga llaves personalizado – “Pareja”

20,00 

Sorprende a tu pareja con este cuelga llaves personalizado para la casa con el nombre de cada uno en el llavero.

Opción 1 cuelga llaves personalizado pareja
Opción 1
Opción 2 cuelga llaves personalizado pareja
Opción 2
Opción 3 cuelga llaves personalizado pareja
Opción 3
Total del producto
Total de las opciones
Total

¿Quieres regalar algo especial a tu pareja y no sabes cómo acertar? ¿Te apasiona la decoración y estás cansad@  de que tus llaves estén siempre perdidas? ¡Estás de suerte!

En Bewood Design tenemos el regalo San Valentín perfecto para ti, nuestro Cuelga Llaves personalizado pareja os encantará.

Es un cuelga llaves original fabricado en madera MDF a doble capa para colgar en la pared, que incluye dos llaveros personalizados a juego con el nombre grabado a laser. Sus muñecos encajan a la perfección para que puedas tener tus llaves ordenadas en un precioso y elegante colgador llaves pared. En su parte frontal aparece grabada la frase "Lo que más me gusta de mi casa es con quién la comparto", una frase cargada de simbolismo y un mensaje directo al corazón de tu pareja ❤️

Cuélgalo en la entrada de tu casa o tu recibidor y sé la envidia de todas tus visitas.

¿Cómo colgarlo?

Este colgador de llaves personalizado puede colgarse directamente a la pared con cinta de doble cara resistente o algún otro material similar como "no más clavos" o pegamento especial para cuadros de pared. Para facilitar las cosas, en Bewood Design os damos la posibilidad de añadir cinta de doble cara como la que nosotros utilizamos por un pequeño incremento en el precio.

Regala un producto original

Nuestro colgador de llaves es el regalo original perfecto para tener siempre ordenadas tus llaves en la pared y que nunca se pierdan. Aprovecha y regala algo diferente que sorprenda a tu pareja para citas señaladas como regalo de san valentín para novios o simplemente si quieres tener un detalle especial con tu pareja.

Aprovecha y llévate este colgador de llaves original barato en nuestra tienda online. Además te aconsejamos que si quieres completar tu pedido no dudes en echarle un ojo a nuestra categoría de decoración para casa, aquí encontraras algunas de nuestras ideas más creativas para decorar tu casa.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 
    • Tamaño del colgador: 15cm ancho x 15cm alto.
    • Tamaño llaveros: 3,5cm ancho x 7cm alto.
  • Material: 
    • Colgador: madera MDF grosor 8mm.
    • Llaveros: madera MDF grosor 5mm.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×