Cuadro Madera Personalizado – “Manos”

Cuadro Madera Personalizado – “Manos”

17,00 

El cuadro manos personalizado es tu mejor opción para transmitir un mensaje de amor y conexión a tu pareja, familia o amigos.

Opcion Acabado Madera MDF
SIN PINTAR
Acabado Pintando Color Negro
PINTADO NEGRO (+3,00 €)
*Dejar en blanco sino quieres nombre.
*Dejar en blanco sino quieres nombre.
Dejar vacío sino quieres grabar frase
Total del producto
Total de las opciones
Total

En Bewood Design te traemos una forma creativa para decorar cualquier espacio de la casa. Nuestro cuadro manos personalizado es una forma de representar el amor y la unión entre personas hecho en cuadro de madera.

Un regalo para todos

Personaliza nuestro cuadro con el nombre de tu pareja, familia, amigos o incluso tu mascota, todos tienen un hueco en nuestro cuadro más especial. Elige una de las opciones de los diseños propuestos, rellena los nombres y nosotros nos encargamos de darle forma.

Además de elegir el diseño en este cuadro madera original os damos la opción de elegir el acabado en madera ya sea con un acabado en color negro o bien acabado en madera MDF. Puedes ver la diferencia de color en las imágenes de la descripción de nuestro producto.

Gracias a su diseño minimalista es fácil de combinar en cualquier estilo de decoración. Un diseño que no pasará de moda y siempre hará que destaque por encima del resto en la decoración del hogar.

El cuadro de manos madera es ideal para decorar cualquier espacio de la casa, desde la sala de estar hasta el dormitorio. Además, su diseño minimalista y elegante lo hace fácil de combinar con cualquier estilo de decoración.

¿Cómo colgarlo?

Sino quieres hacer agujeros en la pared debido a la ligereza del cuadro puedes usar las típicas pegatinas para colgar cuadros, "no más clavos" o cinta de doble cara resistente. En Bewood por un pequeño incremento en el precio puedes añadir la cinta de doble cara ya en el cuadro para que sea llegar y colgar.

Entre otras opciones está la opción de alcayata y taco. Esto se puede encontrar en cualquier ferretería.

No esperes más y llévate uno de los cuadros madera más especiales para sorprender a tu ser querido y recuerda que puedes encontrar esta y muchas ideas más de decoración en nuestra categoría de decoración para casa.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: tamaño pequeño (32X28CM) – grande (45X39,5CM)
  • Material: el cuadro está fabricado en madera MDF grosor de 5mm.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×