Calendario Madera Foto – “2024”

Calendario Madera Foto – “2024”

25,00 

Crear tu propio calendario de madera con la foto y frase que tu elijas nunca fue tan fácil.
Nota: Si decides añadir foto, por favor lee antes nuestras “Recomendaciones para la foto” que aparecen en el apartado “A tener en cuenta”.

Dejar vacío sino quieres añadir frase.
Total del producto
Total de las opciones
Total

En Bewood sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y este calendario de madera que hemos preparado será tu mejor aliado para decorar ese rinconcito de casa o de la oficina con un recuerdo especial.

Sácale el máximo partido

Este calendario tiene una doble función. Pues además de orientarnos en el día que estamos, al darte la posibilidad de personalizarlo permite crear un bonito marco de fotos con un mensaje personalizado. Creando así un bonito detalle personalizado para regalar también a los abuelos, amigos o conocidos.

El diseño que hemos creado hace referencia a este 2024 en el caso de que quieras otro año puedes directamente escribirnos para modificar el diseño.

Tu eliges donde ponerlo.

En esta ocasión el calendario de madera le ofrecemos en dos posibilidades. Por un lado puedes pegarlo directamente a la pared con cinta de doble cara o bien puedes elegir la opción con base. Depende el uso que le vayas a dar puedes elegir uno u otro. Eso ya queda a tu elección.

No esperes más y comienza a crear tu calendario de madera personalizado ahora mismo.

Recuerda que puedes encontrar esta y muchas ideas más de decoración en nuestra categoría de decoración para casa.

 

Ficha Técnica

  • Dimensiones: el calendario mide 20cm de ancho x 28cm de alto. El tamaño de la foto ideal es de 13,5cm de ancho por 9,5cm de ancho.
  • Material: el calendario está fabricado en madera de chopo con grosor de 5mm.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Si decides añadir la fotografía, esta la imprimiremos en acabado mate con papel fotográfico grosor 200gr.
  • Para la fotografía recomendamos que tenga la máxima calidad y con la proporción correcta a ser posible sino tendremos que adaptar la imagen y puede que tengamos que recortarla o dejar márgenes en blanco.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×