Bola Mi Primera Navidad – “Pueblo”

Bola Mi Primera Navidad – “Pueblo”

6,00 

Celebra la llegada de un nuevo miembro esta navidad con la bola mi primera navidad. Personalizala con el nombre que quieras y da la noticia a todo el mundo desde el árbol de navidad.

IMPORTANTE: Solamente se admite un nombre por bola. En los nombres compuestos por ej. "Jose Antonio" aconsejamos acortar el nombre "J.Antonio".
Elije el modelo de lazo
Lazo Bola Raso Rojo
Lazo Raso Roja
Lazo Bola Raso Plata
Lazo Raso Plata
Lazo Bola Raso Dorado
Lazo Raso Dorado
Lazo Bola Terciopelo Rojo
Lazo Terciopelo Rojo
Lazo Bola Terciopelo Verde
Lazo Terciopelo Verde
Lazo Bola Terciopelo Blanco
Lazo Terciopelo Blanco

La bola mi primera navidad "pueblo" es un diseño exclusivo de Bewood creado con mucho amor y guardando todos los detalles navideños posibles para crear un producto único.

Personalizada al detalle

Y es que en está bola de navidad personalizada cada detalle cuenta. Desde su mensaje cargado de significado hasta la decoración navideña que le rodea. Fabricada con una base de madera fromager con detalles y nombre grabados a laser y una segunda capa fabricada en madera MDF pintada en color blanco.

Detalles que marcan la diferencia

Su copos de navidad y el pueblo navideño de la base son los dos elementos principales de esta boda de navidad personalizada. La principal característica que hace de esta bola una pieza única es su personalización ya que podéis poner el nombre que queréis y nosotros nos encargamos de grabarlo. Para ello tan solo tenéis que rellenar el campo de personalización que hemos habilitado en nuestra tienda online.

Descubre este modelo y muchos más en nuestra categoría de bolas personalizadas de navidad y haz de tus navidades algo especial.

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 8cm de diametro y grosor de 6mm.
  • Material: base de madera fromager y madera MDF pintada en color blanco.

Ideal para...

  • Como regalo para familiares y seres queridos
  • Como adorno de navidad

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×