Bastidor porta alianzas

Bastidor porta alianzas

39,00 

Bastidor porta alianzas personalizado con flores preservadas.

Si no se indica no aparecerá
Cuéntanos en que color quieres las flores. Nos adaptamos a tu idea así que lo ideal es que, una vez hecho el pedido, nos escribas por whatsapp al 619 57 36 89 o nos envíes un email con tus ideas y juntos buscaremos los colores que más os gusten.

Bastidor porta alianzas personalizado con flores preservadas. Es un detalle de boda perfecto para llevar los anillos en tu día más especial.

En Bewood sabemos que los detalles marcan la diferencia, por eso queremos que os sintáis únicos. No trabajamos por modelos, nuestros bastidores porta alianzas estás diseñados única y exclusivamente para ti.

La tela del bastidor es tul con plumeti. La personalización se realiza en madera MDF, en ella puedes incluir:  los nombres de los novios y la fecha o un ¡Si quiero! las iniciales y la fecha de tu boda.

En el recuadro destinado a ello puedes escribir una idea de los tonos que te gustaría que llevara tu bastidor, o si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o Email: info@bewooddesign.com puedes enviarnos una foto de tu ramo para hacerlo lo más acorde posible.

Siempre recomendamos realizar los pedidos de bastidores flores preservadas con mucha antelación. Los pedidos que cogemos de flores son limitados, por lo que es posible que si queda poco tiempo no podamos realizar tu pedido. Si lo tienes claro, haz tu pedido cuanto antes, nosotros lo dejamos agendado hasta 1 mes y medio antes de tu boda, en ese momento nos pondremos en contacto contigo para dar forma a tu bastidor y que llegue a tiempo y en perfectas condiciones para tu día especial.

¿Quieres tu bastidor con antelación a tu boda? No pasa nada, nosotros nos adaptamos a vuestras preferencias, pero debes saber que, el color de las flores podría variar ligeramente al original por el paso del tiempo, la humedad, o la luz solar, por lo que en ningún caso Bewood se hace responsable de los desperfectos que puedan sufrir los bastidores que se envíen con más de 1 mes y medio de antelación al evento.

Los detalles con flores son un acierto, y mucho más si son preservadas, pues tienen una durabilidad eterna. (El color de las flores puede sufrir modificaciones a lo largo del tiempo, pero en ningún caso se perderá la esencia)

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 23cm de diametro tiene el bastidor. 8cm de largo los nombres y fecha.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×