Bastidor comunión-“Flores”

Bastidor comunión-“Flores”

39,00 

Bastidor como decoración y recuerdo de la primera comunión personalizado con flores preservadas. 

*Totalmente personalizado con los colores que quieras

Si no se indica no aparecerá
Cuéntanos en que color quieres las flores. Nos adaptamos a tu idea así que lo ideal es que, una vez hecho el pedido, nos escribas por whatsapp al 619 57 36 89 o nos envíes un email con tus ideas y juntos buscaremos los colores que más os gusten.

¿Quieres una decoración especial para la Primera Comunión de tu peque?

Nuestro Bastidor comunión flores es el detalle perfecto. Un recuerdo muy especial del día de su Primera Comunión, y además, una decoración única y original. 

¿Por qué un Bastidor Comunión personalizado?

Nuestros bastidores están diseñados única y exclusivamente para ti. Hechos con mucho amor y mimo para que el día de su primera Comunión sea inolvidable.

En Bewood somos concientes de la importancia de los detalles, y la ilusión con la que se decora y celebra la primera comunión de tu hijo/a, por eso, creemos que nuestro bastidor es una decoración comunión que no puede faltar.

Fabricados en madera natural, nuestros bastidores comunión personalizados incluyen tela de tul plumeti, y la personalización del evento, en madera MDF de primera calidad. 

¿Cómo lo personalizo? 

No hacemos dos bastidores iguales, y no trabajamos por modelos, por lo que puedes dejarnos en el recuadro destinado a ello una idea de los tonos que te gustaría que llevara tu bastidor, y nosotros haremos la magia. Si aun así deseas asesoramiento, puedes enviarnos un email a info@bewooddesign.com estaremos encantados de atenderte. 

Al ser un producto totalmente personalizado, que requiere de diseño floral, además de un trabajo minucioso, el tiempo de fabricación es de 25 días hábiles, no obstante, si necesitas tu Bastidor comunión antes, puedes consultarnos y haremos todo lo posible para que no falte detalle en tu celebración. 

Si haces tu pedido con antelación, nos pondremos en contacto contigo para proceder al diseño del mismo y establecer el tiempo de envio. 

No esperes más y sorprende a tu peque e invitados con esta decoración original y única en el día de su primera comunión. 

Puedes ver esta y muchas ideas más de regalos y decoración en nuestra categoría comuniones

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 23cm de diametro tiene el bastidor. 8cm de largo los nombres y fecha.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación son de 25 días hábiles, solemos enviar los bastidores 15 días antes del evento para que estén lo más frescos posibles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×