Bandeja Reyes Magos

Bandeja Reyes Magos

22,00 

Cuida al máximo cada detalle con nuestra bandeja reyes magos y regala experiencias únicas preparando una de las noches más mágicas del año.

Prepara a conciencia la llegada de los Reyes Magos con los más pequeños de la casa gracias a la bandeja reyes magos personalizada. El toque perfecto para hacer de esa noche una experiencia inolvidable.

Bandeja de calidad

La bandeja de los Reyes Magos está fabricada en chopo natural con un grosor de 5mm que le hace un bandeja robusta a la vez que lijera. Toda la bandeja lleva una pequeña imprimación de barniz transparente brillo para que en el caso de que se derrame algo de liquido no se estropee.

Personalizada para ti.

Nuestra bandeja es totalmente personalizable, lo que significa que puedes añadir el texto que quieras para hacerla aún más especial. ¿Quieres incluir el nombre de tus hijos o el nombre de la familia? ¡Lo hacemos posible! Cada vez que la veas, te recordará la magia de la Navidad y los momentos especiales que compartes con tu familia.

Una idea para compartir en familia

El momento previo a la llegada de los majestades de oriente es posible uno de las situaciones más mágicas del año. Preparar agua, galletas o la leche en la bandeja de los reyes magos es un momento mágico cargado de una atmósfera mágica entre tu familia y tu.

La Bandeja de los Reyes Magos es la manera perfecta de hacer que la Navidad sea más especial y mágica para tus seres queridos. ¡Añade este toque mágico a tu hogar en esta temporada navideña! Compra la tuya hoy y disfruta de momentos inolvidables con tu familia.

Encuentra esta y muchas más ideas de decoración en nuestra categoría especial de decoración para los Reyes Magos.

Ficha Técnica

  • Material: madera natural de chopo en 5mm con un ligera capa de barniz transparente para dotar a la bandeja de una mayor durabilidad.
  • Dimensiones: 32cm de ancho por 21 de alto.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×