Abridor cerveza “SuperAbuelo”

Abridor cerveza “SuperAbuelo”

5,00 

Abridor de cerveza con imán personalizado Día del Padre, para regalar a Abuelos. Grabado a láser con la frase “Sólo los mejores Padres se convierten en SuperAbuelos” y personalizado con nombre o nombres de los peques.

¿Buscas un regalo único para Día del Padre?

Nuestro abridor de cerveza con diseño de madera y un divertido mensaje de "Superabuelo" es la elección ideal. Fabricado con madera de alta calidad y equipado con un práctico imán, este abridor no solo es funcional sino también memorable. Cada vez que lo use, recordará el cariño con el que fue elegido.

Es el detalle perfecto para expresar tu gratitud y amor por ese superhéroe en tu vida. Además, al ser personalizable, puedes agregar un toque especial grabando un mensaje personal. Sorprende a tu superabuelo este año con un regalo que realmente lo haga sentir especial.

Su tamaño es de 6.5cm de diametro y 1.5cm de altura.

Descubre nuestra colección de abridores de cerveza y encuentra el regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Haz tu pedido ahora y haz que su día sea aún más memorable!"

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×