Marcasitio Abridor Madera Personalizado

Marcasitio Abridor Madera Personalizado

3,50 

El abridor de madera con imán con nombre personalizado es uno de nuestros bestseller. *Cantidad mínima de compra 10 unidades.

Elije uno de los modelos. Si tienes un logo propio seleccione el modelo 5.
1.
2.
3.
4.
5. (+0,50 €)
Escribe tus iniciales y fecha
Escribe los nombres separados por comas. Ten en cuenta que deben coincidir con el número de marcasitios que encargues.
También tienes la opción de adjuntarnos tu lista en formato Word o Excell. Si da error al subir por favor consultar.
En el caso de que no deje adjuntarlo por favor póngase en contacto con nosotros.
Total del producto
Total de las opciones
Total

¿POR QUÉ ABRIDORES DE MADERA PERSONALIZADOS?

Porque son un regalo estrella. Un detalle útil para que tus invitados recuerden siempre tu día. Además nuestros abridores son de madera natural, lo que los hace especiales.

En la parte trasera incluyen un abridor de acero inoxidable y dos pequeños imanes de neodimio de alta adherencia que harán que tus abridores se sujeten a la perfección y estén a mano siempre para abrir una cerveza. Disponemos de 4 modelos estándar a elegir, y un quinto modelo en el que puedes personalizar el logo de tu evento para que sean aun más personales. Nuestros marcasitios abridores madera personalizados están diseñados con mucho amor, uno a uno para ti. 

Son un regalo personalizado boda especial, además de ser un regalo con mucha utilidad ya que todo el mundo abrirá sus botellas con el abridor de recuerdo de vuestra boda.

¿CÓMO PERSONALIZAR ESTOS MARCASITIOS?

Para personalizar nuestros marcasitios puedes utilizar nuestro recuadro de personalización para incluir uno a uno los nombres que desees, separados por comas. Si tienes una lista larga, adjúntala en el apartado de subir archivo o envíanosla por email a info@bewooddesign.com indicando tu número de pedido. Los nombres compuestos escríbelos juntos. Por ejemplo: MaríaJosé, y si puedes acortarlos, mucho mejor, ejemplo: JoséM

Ten en cuenta todos los detalles, en Bewood, produciremos tus marcasitios tal y como nos lo indiques, prestando especial atención a tildes, mayúsculas y faltas de ortografía. No corregiremos ningún nombre. No se pueden personalizar símbolos ni signos de caracterización especial.

¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE HACER MI PEDIDO?

En Bewood somos conscientes de que es difícil tener una lista terminada hasta días previos antes de la boda, por eso siempre recomendamos hacer vuestro pedido al menos un mes hábil antes del evento, os sugerimos comprar algunas unidades de más para aseguraros de tener todos los marcasitios posibles. Si finalmente sobraran unidades, en Bewood os daríamos un vale por el importe correspondiente del sobrante para poder canjear en nuestra web cuando queráis.

¡Recuerda explorar este modelo de marcasitios y muchas otras ideas en nuestra categoría de marcasitios para eventos!

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 1.5×6.5cm | Diámetro: 6.5cm.
  • Material: madera natural. (mayor grosor y acabado más premium frente al bambú)

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • En la gran mayoría de los productos personalizados enviaremos previamente el diseño para su confirmación. Una vez confirmado el diseño no podemos cancelar dicho proceso porque ya el producto estará en producción.
  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×