Abridor de cerveza – “Color”

Abridor de cerveza – “Color”

3,50 

Abridor de cerveza de madera personalizado color. Sorprende a tus invitados más cerveceros y da un toque de color a tu evento. Quedarán encantados, ¡Prometido! 

*Cantidad mínima 10 unidades. Antes de su elaboración enviaremos diseño para su previa confirmación.

Azul
Morado
Amarillo
Rosa
Introduzca el nombre y fecha comunión

La importancia de los pequeños detalles.... Destapa la felicidad con nuestro abridor cerveza color. Un regalo invitados comunión original y especial que hará que tus invitados queden fascinados. 

LOS PUNTOS FUERTES DE NUESTRO ABRIDOR CERVEZA "COLOR"

Si estás buscando un detalle comunión personalizado y original, este abridor personalizado es para ti. Con un diseño original y único a la par que desenfadado e infantil sorprenderás en el día de su primera comunión. 

Destapar una cerveza bien fresquita con un abridor así de molón es algo que tus invitados van a agradecer siempre. Este regalo comunión es un detalle que no pasará desapercibido, ni se dejará olvidado en un cajón, gracias a los imanes de neodimio de alta adherencia que incluye en su parte trasera, tus invitados siempre tendrán tu recordatorio comunión personalizado a mano. 

Fabricados en madera natural, en la parte trasera incluyen además de dos imanes, un abridor de acero inoxidable que hace que su funcionalidad sea especial. 

¿Cómo personalizarlos?

Nuestros abridores madera personalizados comunión están diseñados uno a uno para ti. Selecciona el color que más te guste dentro de nuestra gama, si no encuentras el color que se adapte a tu evento puedes escribirnos un email a info@bewooddesign.com estaremos encantados de ayudarte. Personaliza el nombre de tu peque y la fecha del evento, y nosotros haremos la magia, en unos días los tendrás en tu hogar listos para regalar. 

Destapa momentos felices con nosotros y déjanos hacer magia para sorprender a tus invitados.

Encuentra estas ideas de regalo y muchas más en nuestro apartado comuniones

Ficha Técnica

  • Dimensiones: 6,5cm de diametro.
  • Material: madera natural.

Tiempo de fabricación

Al ser este un producto personalizado, los tiempos de fabricación habituales son de 4-5 días hábiles. Nuestro plazo de entrega tras la fabricación es de 24/48h hábiles.

En el caso de que necesites el producto con mayor rapidez ponte en contacto con nosotros vía email o telefónicamente.

A tener en cuenta...

  • Poner hincapié en tildes, acentos, orden de las palabras… Bewood grabará la personalización según este escrita.
  • El color del producto final puede variar ligeramente ya que según el dispositivo donde se visualice puede ofrecer uno u otro tono.
  • El acabado de la madera puede variar dependiendo la veta de la madera lo que hace que cada producto sea único y diferente.
×